martes, 17 de marzo de 2009

Huevos de Pascua

Fernanda Herrera "FIRU", es una delicada artesana argentina del chocolate.
Siempre me sorprende con sus bombones de sabores especiales.
Es una repostera de calidad, reconocida por sus pares, que ha trabajado en los mejores restaurantes de Palermo, sus postres son gloriosos y en sus tortas se suma a los ricos sabores y texturas un diseño impecable, elegante y si es para niños sumamente creativo y divertido.
Hoy quería mostrarles un adelanto de su producción artesanal 2009 de Huevos de Pascua, formas y sabores tradicionales que nos permiten recordar aquellos placeres de nuestra infancia.

(Gracias Firu por facilitarme las fotos.)

Felices Pascuas !!!!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que hace Fernanda es exquisito! Además es tan lindo recibir de regalo un huevo de Pascua con tu nombre! Todos quedan sorprendidos y encantados!

samanta dijo...

hola!!!!! me gustan mucho los huevos de fernanda!!!!! Me gustan mucho las cajas estampadas!!!! las pintas vos o las compras? (me interesarian para el año que viene) (ahora ya tengo todo programado) me podes decir donde? Yo el año pasado empece a hacer huevos de pascua y este año ya me estoy preparando otra vez!!!!!Soy de cañada del ucle, pcia de santa fe