lunes, 7 de diciembre de 2009

9 de diciembre al Congreso para pedir que DEJEN DE MATARNOS

MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 18 A 21 HS


TU FAMILIA Y VOS AL CONGRESO NACIONAL


Y A TODAS LAS PLAZAS DEL PAÍS, CON VELAS Y EN PAZ


POR LOS QUE YA NO ESTÁN Y POR LOS QUE AÚN ESTAMOS






LOS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS DE ASESINADOS TE INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DESDE LAS 18 HASTA LAS 21 HS A LA PLAZA DEL CONGRESO NACIONAL PACÍFICAMENTE Y CON VELAS PARA PEDIR QUE DEJEN DE MATARNOS (LOS QUE VIVAN FUERA DE CAPITAL Y EL GRAN BUENOS AIRES VAYAN A SU PLAZA MÁS CERCANA A LAS 20 HS).

TENEMOS QUE UNIRNOS PARA HACERLES VER A LOS POLÍTICOS QUE YA NO ESCUCHAN Y QUE TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS QUE LAS MUERTES DE NUESTROS SERES QUERIDOS NO SON UNA “SENSACIÓN”, COSA QUE TAMBIÉN PIENSAN OTROS ARGENTINOS QUE AÚN VIVEN EN SU BURBUJA Y PIENSAN QUE NUNCA LES VA A TOCAR. NOSOTROS TAMPOCO PENSÁBAMOS QUE NOS IBA A TOCAR DE TAN CERCA. SABEMOS QUE ES MUY DIFÍCIL QUE SE PONGAN EN NUESTRO LUGAR, POR ESO NECESITAMOS QUE COMPRENDAN LO TERRIBLE E INDESCRIPTIBLE QUE ES TENER QUE ENTERRAR A UN SER QUERIDO AL QUE MATARON SIN PIEDAD.

ACÁ NO SE TRATA DE IZQUIERDAS NI DERECHAS NI “MANO DURA”, NOSOTROS SOMOS PACÍFICOS, MODERADOS, SABEMOS QUE LA MUERTE NO SE FRENA CON MÁS MUERTE, LA SANGRE NO SE PARA CON MÁS SANGRE. LA DEMOCRACIA SE CURA CON MÁS DEMOCRACIA.

POR ESO ES NECESARIO QUE NOSOTROS, LA GENTE DE BIEN (O SEA, LOS QUE SABEMOS QUE ESTÁ MAL MATAR), LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR Y QUE NOS GANAMOS EL PAN SIN ROBAR NI ASESINAR A NADIE, NOS UNAMOS TODOS EL DÍA 9 PARA DECIRLE BASTA A LA INSEGURIDAD, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA QUE EL VERBO MATAR NO ES CUALQUIER VERBO, QUE DEBERÍA SER EL MÁS PROHIBIDO, EL MÁS CASTIGADO, Y QUE EL DERECHO A LA VIDA DEBERÍA SER EL MÁS RESPETADO.

Y NO SÓLO DEBEMOS RECLAMAR QUE DEJEN DE MATARNOS CUANDO COMETEN DELITOS, SINO TAMBIÉN QUE NO HAYA MÁS MUERTES POR ABUSOS, QUE NO HAYA MÁS MUERTES POR LA DROGA (SOBRE TODO POR EL PACO), QUE NO HAYA MÁS MUERTES POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO QUE PODRÍAN HABERSE EVITADO, Y LA PEOR DE TODAS: QUE NO HAYA MÁS MUERTES EN LA ARGENTINA POR HAMBRE, POR DESNUTRICIÓN. ¡BASTA DE MATAR!


NECESITAMOS VIVIR EN PAZ.


LA SOLUCIÓN A LO QUE NOS PASA ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD POLÍTICA, FAMILIAR Y PERSONAL.




http://www.familiasdevictimas.com.ar/

No hay comentarios: